La asociación “Pongamos de moda ser buena gente” y “Manualidades Jazmín” llevarán a cabo una gala benéfica el próximo 18 de noviembre cuya recaudación irá destinada para la investigación de cáncer infantil, concretamente a la asociación “Capitán Marcelo”.

Una gala, según explica Alfonso Gómez, presidente de la asociación “Pongamos de moda ser buena gente” que se celebrará en esta ocasión, en la localidad de Palazuelo. Esta asociación que sigue trabajando para ayudar a los demás, ya ha realizado durante el año 7 eventos consiguiendo recaudar unos 10.000 euros a favor de distintas asociaciones. Ya para el próximo año, tienen previstas distintas actuaciones como la visita al hospital Materno Infantil de Badajoz, así como otras galas y colaboraciones con distintas entidades.

Las actividades de esta gala comenzarán, explica Javier Serradilla, presidente de la asociación “Manualidades jazmín” a partir de las 11 horas con actividades para los niños con pintacaras, minidisco, juegos tradicionales entre otros. A mediodía, será la degustación de paella para los asistentes, que continuará con bailes, café con dulces, música, magos, diferentes actuaciones teatrales, así como de folklore, un tributo al Barrio y la jornada finalizará con un Dj. Destacar que, durante todo el día, se irán celebrando distintos sorteos.

Para el evento se han diseñado camisetas y distinto merchandising de la asociación como llaveros o pulseras a cargo del diseñador Antonio de la Peña que además afirma, estar trabajando en una página web con el objetivo de dar a conocer la asociación y también de recaudar fondos, ya que habrá opción de compra de los distintos objetos para que la gente pueda adquirirlos y contribuir así con las distintas causas por las que trabajan.