Este miércoles la Guardia Civil realizó una nueva búsqueda, con medios técnicos, de la mujer de 75 años desaparecida en Bohonal de Ibor en mayo de 2020.

Diferentes efectivos de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, desarrollaron durante la mañana del día de ayer una nueva búsqueda de Rosalía Cáceres, desaparecida en las inmediaciones de la localidad de Bohonal de Ibor el día 25 de mayo del año 2020.

Efectivos de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) de la Comandancia de Cáceres, en concreto efectivos especializados en el área de personas desaparecidas, continuando según procedimiento y protocolo establecido sobre personas desaparecidas, desde la fecha de la desaparición en el año 2020, continúan con las gestiones de investigación y análisis de la información sobre ésta desaparición, en este caso, realizando una nueva búsqueda con medios técnicos sobre un perímetro acotado en la zona y caminos desde donde mantuvo los últimos contactos telefónicos, participando en ello agentes de otras unidades especializadas cómo el Equipo Pegaso de búsqueda y vigilancia con drones.

La búsqueda se prolongó hasta última hora de la mañana, en la zona acotada por la que ya se habían efectuado búsquedas, pero de una forma mucho más minuciosa y con medios técnicos. La búsqueda fue infructuosa, no pudiendo obtener indicios o hallazgos de importancia.

NOTICIA RELACIONADA

Nueva batida para encontrar a Rosalía, desaparecida en Bohonal de Ibor en mayo de 2020