Un vehículo ha salido ardiendo en el centro de la localidad de Talayuela. El suceso ha tenido lugar en la vía principal de la localidad, cerca del cruce con la carretera de Santa María de las Lomas.

El vehículo, perteneciente a la empresa Cetarsa, acababa de salir del taller y circulando ha empezado a echar humo. El conductor se ha parado, saliéndose de la vía y en unos momentos ha empezado a arder, según nos ha informado la policía Local de Talayuela.

El incendio ha provocado una gran llamarada y humareda negra, provocando daños al propio vehículo y a un árbol, debajo del que estaba parado. No ha habido que lamentar otros daños.

La rápida intervención de la policía local de Talayuela, acordonando la zona y la llegada de dos dotaciones de bomberos del parque de Navalmoral de la Mata y otra del INFOEX al lugar de los hechos, han conseguido que el incendio fuese sofocado en poco tiempo.

El automóvil, un Citroën C5, ha quedado totalmente calcinado e irreconocible. En el lugar del suceso había congregado un gran número de personas, expectantes ante lo sucedido.

En las imágenes, estado en que ha quedado el vehículo siniestrado.