Dos de las orquestas más punteras del panorama nacional llegarán a Calzadilla con motivo de las fiestas de Los Cristos que se celebrarán del 14 al 18 de septiembre.

Se trata de los grupos muy conocidos por los que ha apostado el consistorio.  La Fórmula y Pikante, son dos de las grandes citas seleccionadas para las noches festivas de esta localidad de la comarca del Valle del Alagón.

La Fórmula (en la foto de la noticia) actuará en la noche del viernes, 15 de septiembre y también lo hará dj Dani de Lío. «Detrás de nuestros éxitos conseguidos hay un enorme trabajo, una espectacular inversión con un importante despliegue de medios técnicos en cada uno de nuestros directos. Y sin olvidarse nunca del gran proyecto musical y artístico en el que siempre se trabaja intensamente para llegar al público de una forma especial», han explicado desde esta conocida orquesta.

En la noche del sábado el turno será para la orquesta Pikante, que montará un escenario con numerosas pantallas led HD de última generación. Pondrá en marcha aproximadamente un llamativo espectáculo que incluye robótica de última generación y tráiler escenario.

Orqueta Pikante.

NOTICIA RELACIONADA

GALERÍA: Estos son los toros que harán disfrutar a los aficionados en Los Cristos de Calzadilla