Segundo accidente laboral en Extremadura en una sola jornada, el tercero además en lo que llevamos de semana. En esta ocasión, un hombre 53 años ha resultado herido con politraumatismos tras caer de una altura aproximada de 10 metros.

El accidente ha ocurrido en Los Santos de Maimona, minutos después de las seis de la tarde, según ha informado el Centro de Urgencias 112.

El trabajador ha resultado herido de gravedad y ha sido derivado al Hospital Universitario de Badajoz. El 112 ha confirmado que hasta el lugar del accidente se han desplazado un ambulancia, una unidad medicalizada, un helicóptero del SES y agentes de la Policía Local.

Unas horas antes, como informó LA MAÑANA de Radio Interior, un hombre resultaba herido con quemaduras de primer y segundo grado como consecuencia de un accidente laboral registrado esta jornada en La Vera. Fue  una explosión de gas que ha tenido lugar esta jornada en  la localidad de Cuacos de Yuste.

Además, ayer otro trabajador sufrió un accidente laboral. En esta ocasión fue a dos kilómetros de la localidad de Holguera, en el norte de la provincia de Cáceres.

En la foto de archivo, interior de un helicóptero sanitario del SES.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un hombre sufre quemaduras de primer y segundo grado en un accidente laboral en Cuacos de Yuste

 

Evacuado al hospital de Plasencia tras sufrir un accidente laboral en Holguera