La Policía Local de Los Santos de Maimona intervino diverso material peligroso a los ocupantes de un vehículo que circulaba por la localidad.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado día 26 de junio. Los agentes se encontraban realizando el servicio de patrulla de ese turno observaron un turismo que circulaba por una calle en actitud sospechosa. Tras darle el alto, los agentes comprobaron que en su interior había cuatro ocupantes.

Tras la identificación de cada uno de ellos, los agentes procedieron al registro del vehículo, en el que encontraron el citado material peligroso. Fueron incautados un arma simulada tipo subfusil, un puñal, una navaja y varios objetos contundentes de gran tamaño. También confiscaron una balanza de pesaje y droga que estaba oculta en el interior del vehículo. De todas las incautaciones los agentes levantaron actas y se establecieron las pertinentes sanciones.

La Policía Local continúa con las investigaciones para esclarecer si estas personas pudieran estar implicados en algún hecho delictivo en la zona.