Este pasado sábado 1 de julio ha tenido lugar en la localidad gallega de La Coruña una nueva cita de la Copa del Mundo de Paratriatlón, en la que han participado dos deportistas extremeños que realizaron una fantástica actuación.

Una de las deportistas fue la emeritense Cristina Miranda Zambrano, de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, que cruzó la línea de meta en la quinta posición, de la categoría PTS5 femenina, con un registro de una hora, 19 minutos y 30 segundos.

Cristina Miranda invirtió un tiempo de 13 minutos y 24 segundos en el segmento de natación, 39 minutos y dos segundos en el sector de ciclismo y 24 minutos y ocho segundos en el trazado de carrera a pie.

Por su parte, el cacereño Kini Carrasco Ávila, también de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, cruzó la línea de meta en sexta posición en la categoría PTS3 masculina, con una marca de una hora, 23 minutos y 46 segundos.

Kini Carrasco realizó un tiempo de 19 minutos y 49 segundos en el segmento de natación, 38 minutos y 36 segundos en el sector de ciclismo y 21 minutos y 47 segundos en el trazado de carrera a pie.