Un joven de 20 años de edad ha sido trasladado al hospital en estado grave tras sufrir un accidente en la noche de este lunes cuando han colisionado un vehículo y una motocicleta.

Según la información facilitada por el Centro de Alertas y Emergencias 112 de Extremadura, el suceso ha tenido lugar minutos antes de las 22:00 horas en la carretera EX-105, a la altura del cruce de la localidad pacense de Nogales.

El 112 ha recibido una llamada alertando que se había producido un accidente tras chocar un vehículo con una moto en esa dirección, por lo que movilizó diversos recursos para prestar auxilio a la víctima, entre ellos una unidad medicalizada de emergencias del Servicio Extremeño de Salud, sanitarios del Punto de Atención Continuada de Santa Marta de los Barros y una patrulla de servicio de la Guardia Civil.

Al llegar al lugar del suceso, y dada la gravedad de las heridas del joven, los sanitarios desplazados decidieron su traslado al Hospital Universitario de Badajoz. La víctima presenta traumatismos en uno de los miembros inferiores y en la región abdominal y su estado es grave.