Almudena Domingo, nueva alcaldesa de Coria, ha dado a conocer las concejalías atribuidas a cada uno de los concejales que forman su equipo.

El gobierno de esta legislatura está formado por 10 concejales de PP y el reparto será de la siguiente manera: Pablo Enciso Cavia, repetirá como delegado de cuentas, economía, hacienda, recursos humanos, seguridad, tráfico y contratación; Juan José Alcón, asumirá de nuevo la concejalía de medio ambiente, infraestructuras, servicios y Puebla de Argeme, y Juan Manuel Gutiérrez se hará cargo de deportes y se añadirá comercio.

Patricia Parro, como nueva concejal en esta legislatura, aunque no en el Ayuntamiento tras haber formado parte del equipo de gobierno con José Manuel García Ballestero, asumirá ahora la concejalía de turismo, que hasta ahora había llevado Almudena Domingo.

Patricia Alfonso, seguirá al cargo de la concejalía de cultura. Irene Ovejero será la concejal delegada de juventud y fiestas, Alberto José Díaz tendrá que asumir el área de tradiciones, relaciones institucionales y barrios.

Por último, los dos nuevos concejales más jóvenes del equipo de gobierno, Paula Rodríguez y Raúl Sánchez, asumirán respectivamente, la pedanía de Rincón del Obispo y Desarrollo Tecnológico, Comunicación, Mujer y Servicios Sociales.

El área de Urbanismo será asumida directamente por Alcaldía.