Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 23 años al que sorprendieron con 285 dosis de cocaína para presuntamente venderlas durante las fiestas de Montehermoso.

La actuación tuvo lugar hace sólo unos días  cuando los agentes de la Guardia Civil que prestaban servicio durante la feria de esta localidad, observaron a un vehículo circulando en sentido contrario por una de las calles del pueblo, por lo que le dieron el alto para identificar a sus ocupantes. El comportamiento del conductor, hizo sospechar a los agentes, que decidieron realizar un registro del vehículo, en el que localizaron en la guantera un bote de plástico que contenía una sustancia blanquecina que resultó ser cocaína.

La Guardia Civil ha indicado que el pesaje oficial de la sustancia reveló que se trataba de 285 dosis de esta droga, por lo que la Guardia Civil detuvo al conductor del vehículo, un hombre de 23 años, acusado de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Tras la instrucción de las diligencias policiales correspondientes, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial en Plasencia.