Un hombre de 47 años de edad ha resultado herido en un accidente laboral que ha sufrido en la mañana de este martes al recibir un corte con un arma blanca mientras se encontraba trabajando.

Según la información facilitada por el Centro de Alertas y Emergencias 112 de Extremadura, el suceso ha tenido lugar en la Finca El Robledo, en el término municipal de Losar de la Vera.

Hacia las 7,25 de la mañana, el 112 de Extremadura ha recibido una llamada en la que se informaba que un hombre se encontraba herido tras recibir un corte. A partir de ese momento se han movilizado diversos recursos para prestar auxilio a la víctima, entre ellos una ambulancia medicalizada de emergencias del Servicio Extremeño de Salud (SES), un equipo médico del centro de salud de Losar de la Vera y efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Los sanitarios desplazados al lugar del suceso han decidido trasladar al varón al Hospital Comarcal Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata. Las heridas sufridas tienen carácter de menos grave.