Moraleja acogerá este verano el campus de fútbol que organiza el Villa de Moraleja. Se trata de una iniciativa pensada para los niños de una intensa jornada de fútbol y actividades al aire libre.

El campus de verano se desarrollará durante los meses de julio y agosto en Moraleja. El club lleva 12 años celebrando este campus, en el que cada  temporada hay más niños inscritos. Este año contará con tres turnos y las inscripciones se cogerán en el Ayuntamiento de Moraleja a partir del 15 de junio.

El primer turno se llevará a cabo del 3 al 24 de julio. El segundo, del 25 de julio al 11 de agosto. Y por último, el tercero, del 14 al 31 de agosto. El pago de la inscripción se realizará el primer día del campus.

El objetivo es que  los participantes mejoren su rendimiento a nivel individual y colectivo. De esta manera, se consigue que con cada entrenamiento, que desarrollen y mejoren sus habilidades.

¿Se convertirá vuestro hijo en la futura estrella del fútbol? No lo sabemos. Lo que si es seguro es que se lo pasarán en grande.

En la foto de la noticia,  presentación de un turno de campus.