El presidente en funciones de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos Rodrígez, se ha despedido de su cargo en el último pleno de la legislatura que se ha celebrado con carácter extraordinario.

En el cargo le sucederá el socialista  Miguel Ángel Morales, como confirmaban desde el PSOE este jueves. Carlos Carlos ha tenido palabras de agradecimiento para todos los que han sido sus compañeros en esta etapa.  «Agradecimiento a toda la corporación por el buen clima y debate político y a todo el personal porque han hecho posible llevar inversiones a los municipios para mejora la vida de los ciudadanos, seña de identidad de la Diputación», ha afirmado en la sesión.

Cabe recordar que Carlos Carlos tomó posesión de su cargo en enero de 2021,tras el fallecimiento de su antecesora Rosario Cordero.

«ha habido un buen clima y el debate político siempre es bueno y enriquece», ha señalado Carlos Carlos en alusión a los integrantes de la oposición en la institución cacereña. En cuanto al  personal de la Diputación de Cáceres, ha indicado que gracias a ellos se han podido llevar adelante los expedientes que llevaban inversiones a los municipios con el fin de mejorar la vida de los ciudadanos.

Carlos Carlos es también alcalde electo de Calzadilla, cargo que ostentará en los próximos cuatro años.

En la imagen,  foto de familia.