Sara Barrios y  Juan Luis Cirujano se han proclamado ganadores del XXXVIII Cross Urbano Ciudad de Coria, una cita en la que han participado 195 atleta llegados desde fuera y dentro de Extremadura.

Los organizadores han confirmado la asistencia de deportistas de Aldehuela del Jerte, Ceuta, Jaén, Moraleja, Rincón del Obispo, Salamanca, Talavera la Real y Torrejoncillo, además de los atletas locales, como ha indicado Norberto Bueno, desde el Patronato de Deportes de Coria.

En categoría femenina, Sara Barrios Sánchez, del Club Atletismo Coria con un tiempo de 17:01., ha sido la ganadora. Le ha seguido en la clasificación, Aurora Vaquero Calvo, del Club Triatlón Don Benito, con un tiempo 17:09, e Irene Sánchez, del Club Atletismo Coria, con 17:43.

En la categoría masculina se proclamaron vencedores, Juan Luis Cirujano Gómez, del Club Andiajoa de Torrejoncillo, con un tiempo 16:36. El segundo ha sido José Carlos Martín Matías, del Club Atletismo Coria,  con un cronómetros de 16:41, y Hugo Hurtado, del Colegio Sagrado Corazón, con un tiempo de 16:46.

El colectivo que presentó mayor número de participantes fue el Colegio Zurbarán de la ciudad de Coria.