Una de las mejores orquestas que hay actualmente en España es París de Noia y actuará próximamente en Extremadura por primera vez en su historia.

Será el único espectáculo de esta orquesta en la región y la cita será el próximo 17 de junio en la localidad cacereña de Montehermoso, tal y como ha confirmado el promotor, Abraham Serradilla.

El espectáculo, dinámico y con una puesta en escena increíble, arrancará a las 21.00 horas en Montehermoso con la actuación previa de dos dj: Adrián Iglesias y Juanjo Martín.

«Es el montaje más espectacular jamás visto», han explicado desde la organización de este evento que se espera sea multitudinario al ser una auténtica novedad en tierras extremeñas.

Esta conocida agrupación musical se fundó en 1957 por Joaquín García Piñeiro, el mítico cantante Constantino Pego y otros 10 componentes más.  Fueron años aquellos dedicados a amenizar los bailes y festejos en Galicia para posteriormente, y tras años de dura trabajo, llegar a ser valorada como una de las mejores de toda España.

«La gira de la ilusión» es el nombre con el que esta popular banda llena de luz, música y color las fiestas de algunas de las ciudades más importantes de España y que en 2023 sólo llegará a una sola localidad extremeña. De hecho, nunca habían actuado en esta comunidad autónoma a pesar de que ser considerada una de las mejores orquestas de España.

Las entradas ya están a la venta de manera anticipada y se pueden adquirir en www.tuticketing.com  y en puntos de venta oficiales.

El precio de la entrada es simbólico y sólo cuesta 8 euros, según ha explicado en el magacine de Radio Interior, Abraham Serradilla, quien ha animado a  los extremeños a que no pierdan la oportunidad de ver un espectáculo que arrancará a las 00.00 horas y que está previsto que sea todo un éxito.