Talayuela se encuentra inmersa durante este fin de semana en la feria y fiestas de San Marcos que se alargan hasta el próximo día 23 de abril. Unas fiestas en las que destaca su cartel taurino, que consta de una corrida de toros mixta, una de rejones y un espectáculo de vaquillas al estilo tradicional.

Para hoy, día 22 de abril, se celebrará una corrida de toros mixta con dos toros de Los Espartales para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro reses de la ganadería de Carmen Valiente para Antonio Ferrera y Alejandro Fermín.

Para mañana, día 23 de abril, se ha programado una corrida de rejones con seis toros de Carmen Valiente para Leonardo Hernández, Andrés Romero y el portugués Duarte Fernández.

Por último, para cerrar los festejos taurinos, el lunes, 24 de abril, se celebrará un festejo gratuito de vaquillas al estilo tradicional.

Cabe destacar que habrá un abono en tendido general de 60 euros válido para la corrida de toros mixta y la de rejones, con la opción de comprar sólo las entradas del sábado por 35 euros o las del domingo por 30. En el caso de los jubilados abonarán 50 euros si sacan el abono, 30 euros su compran los billetes del sábado y 25 los del domingo. Finalmente, los niños pagarán 30 euros por el abono o bien 15 euros si van al espectáculo del sábado y otros 15 si van al del domingo.