El candidato a la Alcaldía por VOX Navalmoral de la Mata, Jorge Martín, ha reafirmado su posicionamiento en dos temas cruciales para la ciudad, «lucharemos hasta el final por la continuidad de la Central Nuclear de Almaraz y el soterramiento del tren a su paso por el casco urbano de la ciudad».

Martín, que ha estado acompañado por el presidente provincial y cabeza de lista a las Autonómicas, Óscar Fernández Calle, ha aseverado que tanto el tema de la continuidad de Almaraz como el del soterramiento del tren, «configuran gran parte de la piedra angular de nuestro programa electoral».

«Es más, en los dos, tanto la dirección provincial, con su presidente al frente, como la nacional, como así lo reconoció su vicepresidente, Javier Ortega Smith, cuando nos visitó hace apenas un mes, tenemos su máximo apoyo y compromiso», ha añadido.

Asimismo, el candidato ha afirmado que, aunque todavía no se ha hecho público su programa electoral, «sí que hay algunos temas, que todo el mundo conoce, que conforman la base de nuestro planteamiento de futuro para Navalmoral, como el urbanismo e infraestructuras o la defensa del empleo».

En este sentido también ha incidido en la importancia «crucial» que su equipo da a la seguridad ciudadana, «y más en concreto a la situación de la Policía Local, que durante esta legislatura ha sido ‘kafkiana».

«Este cuerpo de seguridad debe aglutinar un número de agentes proporcional a la población de Navalmoral y en unas condiciones laborales aptas para el desarrollo de su actividad», ha concluido.