El Ayuntamiento de Moraleja organiza el próximo domingo 16 de abril la IV Ruta del Agua, en colaboración con el club B.T.T. Xálima. Cabe señalar, que la prueba dará comienzo a las 90:00 horas desde El local de Ferias y Exposiciones (nave del trigo) de la localidad de Moraleja, y el recorrido estará completamente marcado y balizado, con personal auxiliar del club y personal de Protección Civil que velaran siempre por la seguridad de los participantes en cruces de carreteras o puntos conflictivos de la ruta

La ruta con un nivel de dificultad medio, recorre casi 50 kilómetros por los términos municipales de Moraleja, Perales del Puerto y Hoyos y al finalizar la ruta, habrá una comida de hermanamiento para los participantes. La ruta discurre por Sierra de Gata donde se disfrutará de paisajes increíbles, circulando por pista, senderos y callejas, además de disfrutar de poblaciones históricas y espacios naturales.

Cabe destacar que desde el Club B.T.T Xálima de Moraleja, invitan a todos los ciclistas a sumarse a esta ruta que regresa a la localidad de Moraleja tras varios años sin poder celebrarse. Para esta ocasión, han creado un vídeo promocional, para intentar cubrir las 100 plazas disponibles en esta ruta.

Adjuntos