El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha publicado las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa de Ayudas al Desarrollo y al Fomento de las Actividades Deportivas en Navalmoral de la Mata durante el año 2023, en régimen de concurrencia competitiva. En las mismas se establecen tres líneas de convocatoria en virtud del tipo de participación, ayudas a clubs deportivo0s locales que participan en competición federada en 2023, ayudas para la organización y desarrollo de eventos deportivos que tengan lugar en la ciudad de Navalmoral de la Mata en el año 2023 y ayudas a deportistas individuales en competiciones de carácter autonómico, nacional e internacional en 2023.

Líneas que no son excluyentes entre sí, lo que permite a quien concurra a las líneas 1 o 3, concurrir también en la 2. De los 55.000 euros con que está dotada la convocatoria, 30.000 euros irán destinados a los clubs deportivos locales que participen en competición federada, 20.000 euros serán para la organización de eventos en la localidad y 5000 a deportistas individuales.

La documentación deberá presentarse debidamente cumplimentada conforme a los criterios exigidos en las bases en el Registro General del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata o a través de la sede electrónica y hacerlo en plazo de 21 días naturales desde la publicación del extracto en el BOP.