El Concejal de Servicios Municipales de Plasencia, Luis Miguel Pérez Escanilla, ha explicado los últimos trámites realizados para la consecución de la vuelta del mercadillo a la Avenida de la Hispanidad.

En este Sentido Pérez Escanilla ha explicado que fue el lunes cuando la asociación de vendedores ambulantes presentó su propuesta de colocación de los puestos en la Avenida de la Hispanidad “una vez recibida la propuesta los técnicos la han estudiando y se está realizando el plano formal” en este sentido el edil ha querido aclarar “parece que es una propuesta bastante ajustada y que se podrá admitir”.

Paralelamente a la realización del plano se convocará al Consejo Económico y Social, organismo que podrá presentar alegaciones y cuyo voto en vincúlate para el cambio. Además ha explicado Pérez Escanilla” hay que repintar los espacios para cada uno de los puestos” en este sentido ha dicho que aunque no puede afirmar una fecha completa “este equipo de gobierno seguirá gestionando para que todo se haga de la manera más rápida posible y que en el mes de mayo sea efectivo el traslado del mercadillo”.