El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto a la teniente de alcalde, Almudena Domingo Pirrongelli, y concejales del ayuntamiento, ha visitado en la mañana de este jueves, el II Encuentro de Aulas de Emprendimiento organizado por el IES Caurium de Coria.

El encuentro ha tenido lugar en la casa de cultura de la localidad y han participado alumnos de la familia profesional de los diferentes ciclos formativos de Administración y Gestión, Energías Renovables, Servicios a la Comunidad, Jardinería y Auxiliar de enfermería, de los IES Jálama de Moraleja, IES Gabriel y Galán de Montehermoso y el IES Caurium de Coria.

El objetivo de esta iniciativa entre responsables de las aulas de emprendimiento ha sido servir de punto de encuentro en el que compartir experiencias y aprendizajes de los alumnos, conocer e identificar los objetivos marcados y las necesidades y plantear actuaciones comunes.

El encuentro ha comenzado a las 09:00 horas y se ha prolongado hasta las 13:30 horas. En esta iniciativa han colaborado empresarios de la zona, ADESVAL y el Ayuntamiento de Coria.