Cáceres Impulsa celebrará este martes a las 19:00 horas un encuentro informativo en el Hogar Extremeño de Madrid para dar a conocer las oportunidades de vida, emprendimiento e inversión en Hervás, Malpartida de Plasencia y Moraleja.

Esta cita permitirá poner en valor las oportunidades de negocio que se están generando en estos municipios para quienes desean apostar por el medio rural. Las condiciones de vida y las características de estos municipios para posibles inversores serán otras de las cuestiones de esta jornada que tiene como objetivo continuar con la repoblación de la provincia de Cáceres, teniendo como principales aliados las empresas, los emprendedores e inversores interesados en las condiciones fiscales del medio rural cacereño.

En esta jornada asistirá el director de Desarrollo de la Cámara de Comercio de Cáceres, Jesús Espinosa, la alcaldesa de Hervás, Patricia Valle, los regidores de Moraleja y Malpartida de Plasencia, César Herrero y Raúl Barrado, respectivamente, así como el embajador de Cáceres Impulsa y emprendedor de éxito, Carlos Martínez.

La entrada a esta jornada es libre hasta completar aforo. En la foto, a la izquierda, César Herrero, en una jornada de trabajo para mejorar la calidad de vida y las oportunidades de negocio de Moraleja.