El Ayuntamiento de Moraleja continúa trabajando en lo que será la convivencia final de los Juegos Extremeños del Deporte Especial (JEDES). Una cita que tendrá lugar del 9 al 12 de mayo y en la que participarán más de 1.100 personas entre deportistas y acompañantes.

Desde el consistorio han destacado que para que esta cita salga de la mejor manera, va a ser necesaria la ayuda de 250 voluntarios que quieran vivir la final de los JEDES de una forma muy especial.

«Necesitamos vuestra ayuda, en el ayuntamiento tenemos impresos para el voluntariado necesario», ha indicado públicamente el primer edil.

Cabe señalar, que en estos impresos, los voluntarios podrán marcar el tiempo que se puede dedicar a esta experiencia. No es necesario desarrollar la actividad durante toda la jornada, puede ser   por la tarde, por las mañanas o en  la hora de las comidas, tal y como han informado desde el consistorio.

Además, para las personas que quieran ser voluntarios y residan fuera de la localidad de Moraleja, el ayuntamiento ha habilitado una línea telefónica para poder ofrecerse. Únicamente hay que llamar al Ayuntamiento de Moraleja y ofrecerse como voluntario.

Cabe destacar que durante estos días, 600 participantes se alojarán en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de Moraleja, un hecho que dinamizará la economía local durante los días de celebración de los JEDES, tal y como ha indicado el primer edil.

NOTICIA RELACIONADA

Moraleja se prepara para acoger la final de los JEDES con más de 1.000 participantes