Los campus organizados por la Fundación Real Madrid en las localidades cacereñas de Moraleja y Talayuela han colgado en sólo unas horas el cartel de completo.

Las dos citas deportivas organizadas por el histórico club en colaboración con la Diputación de Cáceres han tenido tal éxito, que en cuestión de horas se agotaban las 220 plazas previstas para estos campus que Moraleja acogerá en Semana Santa y Talayuela en el mes de julio.

Como informó LA MAÑANA de Radio Interior, tras el éxito cosechado en la primera edición, celebrada el pasado año en Navalmoral de la Mata, la Diputación de Cáceres ha vuelto a colaborar y patrocinar el campus, de modo que los 220 niños de la provincia que deseen participar (110 por campus), pueden beneficiarse de una beca, ya sea del 75% del coste o del cien por cien. Es decir, de los 230 euros por semana que supone el coste real de cada participante, con el patrocinio de la Diputación de Cáceres cada alumno solo abonará 60 euros o nada en el caso de los 20 participantes que sean becados al cien por ciento.

Mensaje que figura al intentar realizar la matrícula en los campus de Moraleja y Talayuela.

Los campus se celebrarán en el Campo de Fútbol La Vega de Moraleja, del 3 al 9 de abril, y en la Ciudad Deportiva de Talayuela, del 10 al 16 de julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Esta misma jornada la cita se ha presentado públicamente en Cáceres con la asistencia de los alcaldes de las dos poblaciones, además del presidente de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos Rodríguez, entre otros.

NOTICIA RELACIONADA

 

Más de 200 niños participarán en el II Campus de Fútbol que el Real Madrid celebrará en Moraleja y Talayuela