Vuelve el Pink Day Torrejoncillano, el maratón de actividades expresivas que durante dos horas harán bailar a los participantes en su octava edición, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero en Torrejoncillo.

La actividad comenzará a las 18.00h en el polideportivo municipal y se impartirán 4 masterclass de diferentes actividades como zumba, pilates, aerobox o aeroflamenco.

Cabe destacar que las inscripciones se pueden realizar en diferentes establecimientos de Torrejoncillo, en el pabellón municipal y on-line a través del blog del propio Pink Day: https://pinkdaytorrejoncillo.blogspot.com/

La cuota de participación, es de tres euros hasta el 22 de febrero y de cinco euros los días 23 y 24, siendo gratuita para los participantes menores de 18 años. Cabe señalar que esta cuota, incluye actividades, seguro, camiseta, avituallamiento y cobertura sanitaria.

El VIII Pink Day Torrejoncillano está organizado por el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa y el Ayuntamiento de Torrejoncillo y forma parte del Circuito Deporte y Mujer de los Circuitos Euroace de la Dirección General de Deportes.