Paola García Lozano volverá a pelear por la medalla de oro en un Europeo. La karateca extremeña ha vuelto a sacar su mejor versión en las rondas clasificatorias del campeonato de Europa junior que se ha celebrado en Larnaca, Chipre, logrando la mejor marca de todas las participantes y accediendo directamente a la gran final, donde se jugará el título con la representante de Eslovaquia, Rebeca Mrazova.

“He tenido muy buenas sensaciones en todo momento. Me he preparado muy bien, con mucha concentración y el trabajo ha salido tal y como lo habíamos programado. Ahora toca descansar y prepararnos para la final”, decía la almendralejense tras pasar a la final.

Los seleccionadores nacionales están encantados con el trabajo y profesionalidad de Paola García, que buscará este domingo 5 de febrero el que podría ser su tercer título continental con tan sólo 16 años. Cabe destacar que si Paola vence a Rebeca, será la primera deportista en la historia del karate en tener un triplete europeo a tan temprana edad.

Paola está “agradecida de todo el apoyo” que le llega de fuera y asegura que dará “lo máximo” para la final de este domingo en Chipre.

NOTICIA RELACIONADA

La karateca almendralejense Paola García busca su tercer título en el Campeonato Europeo de Chipre