Bajo el lema «el comercio local te quiere, por San Valentín enamórate de regalos especiales a los mejores premios», la Asociación de Empresarios de Moraleja y comarca ha diseñado una campaña para dinamizar el tejido comercial con motivo de la próxima celebración de San Valentín.

El colectivo empresarial recuerda en que hacer las compras en una localidad como Moraleja es un escenario en el que disfrutar y acertar con la elección que haga el cliente.  Además,  del 2 al 9 de febrero, sólo hay que entrar en el perfil oficial de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata en Facebook, seguir esta página y  hacer un comentario nombrando a otra persona. Esto ha de compartirse de manera pública y los que hagan estos pasos entrarán en el sorteo de dos cenas valoradas en 50 euros.

El día 9 de febrero se nombrará al ganador y, si los ganadores presentan un ticket de una compra realizada en un establecimiento asociado, podrán ganar un bono de 15 euros ,adicionales, para ser consumido en los negocios adheridos al colectivo empresarial.

Esta idea se ha puesto en marcha gracias a la Asociación de Empresarios Rivera de Gata  de Moraleja y comarca, en colaboración del Ayuntamiento de Moraleja. Se trata de una campaña financiada por la Junta de Extremadura y fondos Feder.

Cabe recordar que los días 11 y 12 de febrero, tendrá lugar el XXIII Mercado de Stock y Vehículos de Ocasión, una cita  que es todo un clásico en esta localidad del norte de Cáceres, y siempre ha sido un éxito, motivo por el que el colectivo mantiene la feria como un evento imprescindible en el calendario de actos organizador por la asociación Arigata en colaboración con el Ayuntamiento de Moraleja.

En la foto de archivo, tienda decorada con motivo de San Valentín.

NOTICIA RELACIONADA

Grandes chollos y cientos de oportunidades para ahorrar en el próximo Mercado del Stock de Moraleja