El Ayuntamiento de Coria ha abierto de nuevo el proceso para adjudicar el servicio de explotación del bar del hogar de mayores de la pedanía de Puebla de Argeme. El consistorio ha tenido que adoptar esta medida después de que hay quedado desierta la primera licitación.

El procedimiento de adjudicación del contrato será mediante procedimiento abierto, en el que toda persona o entidad interesada podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato.

La información relativa a su actividad contractual, estará publicada en el perfil del contratante al que se tendrá acceso a través de la página web municipal:www.coria.org.

La duración del contrato será de 2 años, y el contrato podrá prorrogarse, por acuerdo del Ayuntamiento de Coria, adoptado expresamente antes de su finalización, y previa certificación por parte de la tesorería municipal de estar al corriente con la citada entidad.

A la fecha de finalización del contrato la persona o entidad contratista deberá dejar los bienes de dominio público, utilizados para la prestación del servicio objeto de la concesión, libres y expeditos, y en la misma situación en que se encontraban antes de la concesión del servicio, finalizando.

Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

La presente licitación tiene carácter electrónico. Las personas o entidades licitadoras deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la plataforma de contratación del sector público. El plazo de presentación de proposiciones está abierto hasta el 31 de enero de 2023, a las 23:59 horas.