La Mesa de Contratación de Cáceres ha adjudicado el área de juegos infantiles en el parque de Los Castellanos, a la empresa Juegos Kompan SA por un importe de 134.980,95 euros.

 En la zona existían dos áreas de juegos infantiles que fueron retiradas tras finalizar su vida útil y ahora se crearán dos nuevas, una orientada especialmente a la integración y la otra de aventuras con superficie de impacto de garbancillo.

Esta actuación se hace con cargo al remanente y se ha diseñado escuchando atentamente a los niños, «que es la parte más importante porque son quienes lo van a usar», ha dicho el alcalde de Cáceres, Luis Salaya.

“Seguimos mejorando las áreas de juegos infantiles, incluyendo áreas orientadas a la integración, atendiendo a la necesidad de incorporar juegos inclusivos ”, ha aseverado Salaya.

Asimismo en la mesa, se ha procedido a la apertura de los sobres del suministro de energía eléctrica y gas de las instalaciones y edificios municipales, así como los organismos autónomos, para el cual se han presentado dos empresas y se ha pasado a valoración de informe técnico.