El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha informado de que el Príncipe Aliatar va a estar visitando la localidad el próximo lunes 2 de diciembre. Cabe destacar que el Príncipe va a estar en la Plaza de España de Navalmoral de la Mata para recoger las cartas que todo los niños le hayan escrito los Reyes Magos.

Además, el consistorio moralo ha querido mostrar las palabras del propio Aliatar: «No sé si me conocéis, soy Aliatar, el primo rápido de Aliexpez, mensajero de sus Majestades de Oriente».

Así, estaráel próximo lunes 2 de diciembre en la Plaza de España de Navalmoral de la Mata para recoger las cartas que habéis escrito a los Reyes Magos, ya que estos tienen que conseguir todos los regalos,  dejarlos bien envueltos y organizar el reparto porque, aunque cuentan con nuestra ayuda y la de sus camellos, el trabajo que les queda por delante es mucho y el tiempo se va echando encima.

El acto comenzará a las 18:00 horas y se instalará  el buzón mágico para que no se quede ni una sola carta perdida en Navalmoral de la Mata.