La coordinadora local de VOX Plasencia, Natalia Solano, ha pedido al Gobierno de Plasencia que aceleren ciertas actuaciones urbanísticas, ya estudiadas en el pasado, «pero que por una razón u otra, no se han llevado a efecto, y es evidente que facilitarían en gran medida la vida a los placentinos».

En este sentido, Solano requiere al equipo de Gobierno que finalice la Calle Luis Vélez de Guevara, «la cual daría acceso a Plasencia por la zona de El Berrocal, una obra de unos 140 metros».

También solicita la coordinadora local placentina de VOX que concluya el asfaltado de la Calle López Sánchez Mora hasta la calle Gabriel y Galán, un tramo de unos 120 metros.

Asimismo pide que se una la Calle Lago de las Truchillas con los aparcamientos del Hospital y con la Calle Virgen del Puerto, «al mismo tiempo que se ensamblan la Calle Batuecas con la Avenida de Salamanca».

«De esta forma, se daría salida por la zona norte al Hospital, a la espera de que se implementen las obras de la esperada Ronda Norte», ha concluido Natalia Solano.