La campaña turística «Échate a soñar» continúa su séptima edición en la comarca de Sierra de Gata tras un fin de semana en el que algunas localidades ya han podido disfrutar de algunos eventos.

La comarca de Sierra de Gata ha vivido un intenso fin de semana lleno de actividades en ambas localidades, y ahora se prepara para continuar con este amplio programa en Santibáñez el Alto, que celebrará de forma especial el Día de la Constitución a partir de las 15:30 con un tren turístico y parque infantil en la Pila de la Zorra.

Además, el salón cultural será el escenario de la actuación musical «Perversiones» a las 21:00 horas. Ante estas actividades previstas, Rubén Francisco González, alcalde de Santibáñez el Alto ha destacado en LA MAÑANA de Radio Interior que «son unas actividades y una campaña promocional que están dejando a los ciudadanos muy contentos, y además estamos notando como se están llenando todas las zonas de la Sierra de Gata»

La campaña “Échate a soñar” cuenta con la cofinanciación de Mancomunidad de Municipios Sierra de Gata y la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura. En esta edición, los actos se centran en Hernán Pérez, Torre de Don Miguel y Santibáñez el Alto.

Cabe destacar que los municipios que integran esta comarca son Acebo, Cadalso, Cilleros, Descargamaría, Eljas, Gata, Hernán Pérez, Hoyos, La Moheda de Gata, Moraleja, Perales del Puerto, Robledillo de Gata, San Martín de Trevejo, Santibáñez el Alto, Torrecilla de los Ángeles, Torre de Don Miguel, Trevejo, Valverde del Fresno, Vegaviana, Villamiel, Villanueva de la Sierra y Villasbuenas de Gata.