La Concejalía de Festejos de Navalmoral de la Mata ya tiene todo listo para desarrollar la convocatoria del concurso del cartel anunciador del Carnavalmoral 2023.

Se trata de un certamen en el que pueden  participar las personas que lo deseen, incluidas las que sean menores de edad siempre que actúen con autorización de quien ejerza su patria potestad.

Para ello habrán de presentar sus obras, acompañadas de la documentación y en la forma exigida en las bases, antes del día 3 de enero a las 14 horas, en el centro municipal de Ocio Diversia.

Anuncios
Anuncios

Cabe destacar que los trabajos a presentar deberán promocionar el Carnaval de Navalmoral de la Mata. Han de ser obras  originales e inéditas e incluir la leyenda “Carnaval del Campo Arañuelo. Navalmoral de la Mata del 17 al 22 de febrero de 2023”, aplicando la técnica que se prefiera y montada en un formato rígido de dimensiones de 50 x 70.

El concurso está dotado con 1.000 euros de premio que irán destinados a la persona que cree el diseño mejor valorado por el jurado y su obra pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Navalmoral.