El alcalde de Talayuela, Ismael Bravo, volverá a ser candidato por el PSOE  a la alcaldía de esta localidad cacereña. Así se ha decidido en una asamblea en la que ha resultado reelegido Secretario General del PSOE de Talayuela, cargo que ostenta desde hace 10 años, tal y como ha recordado el primer edil en una entrevista en el magacine de Radio Interior.

«En política nunca llueve a gusto de todos, pero me presento si cabe con más ilusión que nunca», indicó el alcalde, quien ha abogado por seguir trabajando para mejorar la vida de los ciudadanos de Talayuela y de las pedanías.

«Quiero compartir esta alegría con vosotros, dar las gracias a mi familia por su incondicional apoyo, y a todos mis compañeros, agradecerles públicamente la confianza mostrada una vez más. Esta responsabilidad la asumo con más ilusión y pasión si cabe, por el compromiso adquirido con los ciudadanos de nuestro municipio», ha indicado el alcalde.

Bravo ha asegurado que desde que el PSOE entró en la alcaldía se ha «avanzado mucho, son cuantiosos los proyectos realizados y los que están en marcha, y de cara al futuro, numerosas las ideas que ya tienen forma para ser desarrolladas».  «Lo mejor está por llegar, juntos seguiremos mejorando, avanzando y trabajando», añadió Bravo.