El Ayuntamiento de Coria ha publicado el pliego de prescripciones técnicas que rige el contrato de concesión de servicios para la prestación de bar de la piscina municipal de Rincón del Obispo.

El procedimiento de adjudicación será abierto, toda persona o entidad interesada podrá presentar una proposición, quedando excluida cualquier negociación de los términos del contrato. La tramitación de este se realiza mediante procedimiento ordinario.

El presupuesto base de licitación, mejorable al alza, para toda la concesión asciende a 2.400 euros. El valor estimado del contrato es de 194.008 euros, teniendo en cuenta un importe bruto semanal de 1.200 euros de la cifra de negocios durante el período contractual y posible prórroga.

El contrato tendrá una duración de 2 años, desde el 15 de noviembre de 2022 al 14 de noviembre de 2024. Este podrá prorrogarse por acuerdo del Ayuntamiento de Coria y antes de su finalización, desde el 15 de noviembre de 2024 hasta el 14 de enero de 2026. Será necesaria la previa certificación de estar al corriente de pagos de la Tesorería Municipal.

El plazo de presentación de ofertas será desde el 1 de octubre hasta el 26 de octubre hasta las 23:59 horas y deberá realizarse exclusivamente vía electrónica.