El programa Human Up Navalmoral es una es una experiencia para jóvenes de entre 16 y 22 años de Navalmoral con la que se convertirán en agentes de cambio creando proyectos para mejorar su localidad mientras conectan con otros jóvenes y desarrollan habilidades para su futuro.

Primero, realizarán una formación en la que se conocerán mejor y aprenderán a orientar su futuro profesional, conocer qué pueden mejorar y a desarrollar habilidades como la creatividad, la iniciativa, la comunicación y el liderazgo, competencias fundamentales en la actualidad.

Al finalizar dicha formación, colaborarán para solucionar retos de su localidad, creando soluciones sociales en equipo a la vez que aprenden con proyectos reales. Una oportunidad para generar cambios en su comunidad y desarrollar el espíritu emprendedor de los jóvenes.

Anuncios
Anuncios

Las sesiones serán el sábado 29 de octubre, el sábado 5 de noviembre, el fin de semana del 11, 12 y 13 de noviembre. Finalmente, se celebrará una presentación final pública el jueves 17 de noviembre en la que se expondrá el impacto logrado.

La participación en Human Up Navalmoral no tiene coste económico, está becada al 100%, gracias al ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, dentro de la iniciativa Navalmoral Emprende y será liderado por la consultora de talento Dynamis, que ya ha puesto en marcha este proyecto en otras localidades españoles, con gran éxito, entre más de 100 jóvenes, favoreciendo, además, el asentar a la población juvenil en los municipios.

Toda la información se encuentra en https://navalmoralemprende.es donde se podrá realizar también la inscripción al proceso de selección, en el que se elegirán a los 20 jóvenes finalistas que vivirán el programa en el mes de octubre y noviembre.