La delegación en Coria de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) ya ha comenzado a preparar la VII  Marcha Rosa que se celebrará el próximo día 22 con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama que tiene lugar cada 19 de octubre.

 El acto de presentación de este evento solidario ha contado con la presencia del alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero junto a concejales del equipo de gobierno, además de la Delegada de la Asociación en Coria, Linda de la Hija y la psiconcóloga del colectivo, María Herrero.

La VII Marcha Rosa de Coria se celebrará el día 22 de octubre a las 18:00 horas, con salida y llegada en la casa de cultura, en la Plaza de la Solidaridad, según ha explicado la Delegada de AOEX, Linda de la Hija y contará con el mismo itinerario que en años anteriores. Recorrerá la avenida Alfonso VII, parte de las avenidas principales y algunas calles de la ciudad monumental.

A las 17:00 horas tendrá lugar la actuación de la artista local, Diana Martín y, al finalizar la marcha, a las 20:00 horas, deleitará el fin de la jornada, Dennis Escudero. Cabe recordar que las personas que deseen colaborar con dicha asociación podrán hacerlo adquiriendo productos elaborados por miembros de este colectivo, que se encuentran en la sede de AOEX, sita en la Plaza de Iberoamérica, local 3, como pulseras rosas (3 euros), camisetas (6 euros) o pulseras de tela (1 euro).

Anuncios
Anuncios