Agentes   de   la   Policía   Nacional,   adscritos   a   la brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz, y en colaboración con Policía Local de esta ciudad, han detenido a un hombre acusado de cometer un delito de daños.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta a principios de este mes, por parte del responsable de la empresa de instalación de las cámaras de seguridad del casco antiguo de Badajoz. En la misma se relataba cómo la cámara situada en la esquina de la calle Amparo con calle Sepúlveda había sufrido una serie de daños, valorados en 489 euros.

De las gestiones policiales se hicieron cargo la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional, en colaboración con Policía Local de Badajoz,  quienes  tras visionar  las  imágenes  de la  propia  cámara dañada,   identificaron   al   presunto   autor   de   los   hechos,   aunque   éste intentara ocultar su rostro con un pasamontañas.

Anuncios
Anuncios

Hace sólo unos días se procedió a la detención del presunto responsable de este ilícito penal.  El detenido es un varón de 31     años   de   edad,   con   antecedentes,   quien   fue   trasladado   ante   la autoridad judicial tras la instrucción del pertinente atestado.