La delegación de Tráfico y Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Mérida ha informado que, con motivo de las obras que se están llevando a cabo en el entorno del Convento de las Concepcionistas, desde este lunes 22 de agosto se establecerán modificaciones de tráfico rodado en la zona necesarias para poder ejecutar dichos trabajos.

Los trabajos que han comenzado este lunes en el perímetro del convento son los de la retirada de cables y acometidas de saneamiento del mismo para poder proceder a su posterior derribo definitivo. El tráfico estará cortado en las calles San Francisco y Concepción.

En concreto, la entrada a la calle Moreno de Vargas, se realizará por calle Almendralejo, Moreno de Vargas, mientras que la salida se realizará por Félix Valverde Lillo, hacia Plaza de España. En el caso de la calle Luis Braille, la entrada será por calle Almendralejo y Moreno de Vargas y la salida será por Moreno de Vargas y Félix Valverde Lillo hacia Plaza de España.

La entrada a calle Cárdenas, será por Calle Almendralejo y Moreno de Vargas y la salida por Cárdenas, Moreno de Vargas por Félix Valverde Lillo hacia Plaza de España.

La entrada a la calle Concepción será por la Torre de Mérida, Félix Valverde Lillo, Trajano mientras que la salida será por Santa Julia y Plaza España. Los residentes que quieran llegar a la calle Obispo y Arco, San Juan de Dios y Santa Julia, entrarán por la Torre de Mérida, Félix Valverde Lillo, Trajano y Obispo y Arco. La salida de Obispo y Arco y San Juan de Dios será como hasta ahora por calle San Salvador y Arquitas.

Para el Inicio de Sancho Pérez y Alvarado, la entrada será por Calle Holguín quedando la salida igual que hasta ahora por San Juan de Dios. Desde la delegación se pide máxima atención a la señalización, ante cualquier duda se puede consultar en [email protected]