Coria continúa con su agenda repleta de eventos con motivo del Agosto Turístico.

De este modo, desde la concejalía de juventud y festejos del Ayuntamiento de Coria, se han preparado varias citas musicales que se podrán disfrutar entre los días 19 y 20 de agosto.

En concreto, el día 19 tendrá lugar el concierto musical A Contracorriente, Tributo al grupo  el Canto del Loco. En esta actividad, los asistentes podrán disfrutar de todos los clásicos de este grupo musical ya disuelto, con un directo espectacular que ya ha enganchado a miles de personas.

La actuación será en la plaza del Norte a las 22:30 horas. La entrada será gratuita.

Del mismo modo, pensando en los más jóvenes, el día 20 tendrá lugar, bajo el Puente de Piedra, un evento musical denominado “Isla Party”. En esta actividad actuarán los Dj’s más destacados del momento. La cita será a partir de las 00:00 horas.

Cabe recordar que, desde el pasado 23 de mayo y hasta el domingo 11 de septiembre, los amantes del turismo religioso podrán disfrutar de la exposición «Vestigium», en la Catedral de Santa María de la Asunción. En ella se muestran dos reliquias históricas y espirituales relacionadas con la vida y Pasión de Cristo: la Sábana Santa de Turín (en versión reproducida) y el Sagrado Mantel de Coria. “Vestigium” muestra también otras piezas de colección sacra, entre ellas una Santa Espina y un Lignum Crucis.