La agrupación del Partido Popular de Navalmoral de la Mata mantiene su apoyo a la megafactoría de baterías de litio de la localidad, ya que se trata obtener el dinero público, de invertir en la transformación de una perspectiva de futuro para Navalmoral de la Mata y su zona de influencia, un área eminentemente rural, que pide rejuvenecerse con esta primavera industrial. En verdad, se trata de construir un horizonte para todos los vecinos de esta zona.

Desde el PP de Navalmoral de la Mata explican que tanto el ayuntamiento, como la Diputación de Cáceres y la Junta deben concentrar todos sus esfuerzos, poder e influencia para demostrar ante el Ministerio que el proyecto merece esas ayudas públicas al cumplir con todas y cada una de las precisiones que el dinero público que demanda.

Y es que, según explican, la euforia colectiva que se generó a través de los anuncios realizados por estas mismas administraciones debe ahora transformarse en un claro esfuerzo para ayudar a implantar en territorio moralo esa megafactoría. Las expectativas generadas en las familias de esta ciudad y sus comarcas, exige una decidida actuación política; y ese es el trabajo que hay que hacer ahora, centrarnos en atraer inversión, riqueza, población y trabajo a través de esta oportunidad que ninguna administración puede dejar escapar.

En ese sentido, el Partido Popular de Navalmoral se pone a disposición del ayuntamiento, de la diputación y de la Junta para colaborar en el logro colectivo que supone transformar el tejido industrial moralo y posibilitar la implantación fabril que proponen Envision y Acciona.

Además, ofrecen una colaboración absoluta y plena dirigida, no solo a contribuir a la instalación de esa gran fábrica proyectada, sino que su apoyo abarca la defensa y cuidado, sin fisuras, de las empresas, autónomos y trabajadores que decidieron instalarse en esta ciudad y contribuir a mejorar la calidad de vida de todos.