El festival Plena Moon se celebrará el próximo día 12 de agosto, con motivo de la luna llena, en Casar de Cáceres, concretamente en el Parque José Cortés anexo a su emblemática Estación de Autobuses, desde las 21:30 h.
Tras los éxitos de Cáceres (mayo), Cori, Italia (junio) y Museo Vostell  Malpartida (julio), el Movimiento Plena Moon continúa su expansión y recala en un pueblo con una enorme sensibilidad, tanto en el aspecto medioambiental y de sostenibilidad como en el cultural y artístico.
La asociación RHEA (Recreación Histórica Extremeña Asociada), con el patrocinio del Ayuntamiento de Casar de Cáceres, la implicación de artistas, colectivos y asociaciones locales  y forasteras y la colaboración de entidades, empresas e instituciones, va a dar forma, una vez más a este conocido y reputado evento inspirado por las noches de luna llena.
La organización ya cuenta con los #plenamooners que nunca fallan, además de numerosos artistas, vecinos, turistas, veraneantes, visitantes de Casar de Cáceres, de Cáceres capital y admiradores de la luna llena en general, que seguramente ya hayan reservando esa noche para acudir a esta llamada y  compartir su sensibilidad sostenible, su arte y su selenofilia.
Además de la presencia de más de una veintena de artistas (músicos, cantantes, literatos, actores, performers, bailarinas, pintores, fotógrafos, diseñadores, etc.) y el descubrimiento de sustanciosas novedades y sorpresas, se contará con la aportación gastronómica de la Cafetería de la Estación de Autobuses.