El hombre que ha perdido la vida durante la mañana de este sábado en un accidente de tráfico en la comarca cacereña de Las Hurdes trabajaba en la Brigada de Refuerzo en Incendios Forestales en Pinofranqueado (BRIF Pinofranqueado).

Vecino de este municipio cacereño, el fallecido era conocido entre sus compañeros y amigos como «Chuchi», había cumplido 34 años de edad, tenía mujer y una niña de 5 años de edad.  La Brif de Pinofranqueado ha expresado su pesar por la muerte de un compañero de trabajo.

«Nuestro compañero Jesús (Chuchi) ha muerto en un trágico accidente a los 34 años. Deja mujer e hija de 5 años. Nuestro más sincero pésame. D. E. P. Compañero», han indicado a través de las redes sociales tras conocer su pérdida.

El Centro de Alertas y Emergencias 112 de Extremadura ha informado esta mañana que el suceso tuvo lugar en la mañana de este sábado en la carretera que une Pinofranqueado con Sauceda, en la comarca de Las Hurdes. El coche en el que viajaba la víctima se salió de la vía en un camino forestal y se despeñó por una zona de pinos. La muerte de Jesús se produjo de manera prácticamente instantánea y cuando llegaron los equipos médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.