El séptimo encuentro de caravanas y campers «Tomás Bertol» vuelve a Moraleja tras dos años sin celebrarse por la pandemia de la Covid-19. En esta edición la cita será  del 7 al 9 de octubre, tal y como han confirmado desde el consistorio de la localidad.

Según David Torres, concejal de Turismo de Moraleja y organizador del evento,  este año se espera multitud de participantes, ya que tras dos años sin poder celebrarse, la gente tiene ganas de volver a disfrutar de este evento.

El programa de este encuentro, que en breves verá la luz, estará dedicado como en años anteriores, a conocer Extremadura a través de visitas guiadas, gastronomía y cultura.

«Es una cita indispensable para el turismo de Moraleja, ya que promociona la región a nivel nacional y muestra los recursos turísticos que ofrece la Sierra de Gata.

Además, Torres ha destacado en LA MAÑANA de Radio Interior, que este evento también es un reclamo para los ciudadanos de la localidad cacereña, ya que muchos residentes se acercan hasta el recinto de caravanas y campers para ver el ambiente.

Los participantes podrán informarse e inscribirse a través del teléfono 619638849 y el email turismo@moraleja.es