Un hombre de 54 años de edad se encuentra en estado crítico como consecuencia de un accidente que ha sufrido al caer desde un tejado en Badajoz, según ha informado el Centro de Alertas y Emergencias 112 de Extremadura.

El suceso se ha producido pasadas las 14.00 horas, cuando se ha recibido una llamada alertando de un accidente laboral ocurrido en el número 9 de la Calle Navas de Tolosa de la capital pacense. El hombre se encontraba subido al tejado cuando, por causas que están siendo objeto de investigación, se ha precipitado al vacío.

Según los datos aportados por el 112 la llamada de emergencia se registró a las 14:19 horas y se movilizaron diversos recursos para prestar asistencia al herido. Hasta el lugar de los hechos de ha desplazado una Unidad Medicalizada de Emergencias con base en Badajoz y efectivos de servio de la Policía Nacional.

Anuncios
Anuncios

Como consecuencia del accidente el trabajor ha recibido las primeras asistencias médicas en el lugar de los hechos y posteriormente ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz, donde ha ingresado en estado crítico con diversos politraumatismos.


Galería de imágenes