Desde Extremadura Digna han denunciado la baja calidad de la comida que reciben los pacientes ingresados en el Hospital de Mérida. Ya que dicen, que en estos últimos días, algunos enfermos les han dado a conocer que  “el arroz que se ha servido estaba sin cocer, en estado natural, que las frutas estaban secas, y que en definitiva los alimentos no se han servido con la elaboración necesaria”.

Extremadura Digna añade en un comunicado que “hay algunos detalles que a veces se pasan por alto y que determinan de manera muy importante la calidad en el funcionamiento de un servicio público, así como, la satisfacción con la prestación que reciben quienes por razones de salud ocupan las camas hospitalarias en los hospitales públicos, como el de Mérida”.

En este orden de cosas, dicen referirse a las condiciones de elaboración en las que se sirven los alimentos a los enfermos. De este modo, en una nota de prensa, han ampliado su denuncia a las carencias que se presentan en las dotaciones alimenticias que reciben los enfermos ingresados en el Hospital.

Anuncios
Anuncios

Desde Extremadura Digna recalcan que “esto es un desprecio y un castigo a las personas que ya sufren las circunstancias sanitarias personales que les obligan a estar ingresadas en un centro sanitario”.

Además, de modo simultáneo ponen a examen aspectos concretos de la atención que realiza un centro sanitario público, que a su vez, repercuten positiva o negativamente de manera general en la valoración de la sanidad pública extremeña. Por tanto, esperan que por las autoridades sanitarias se tomen las medidas apropiadas para que estas situaciones no se repitan ni una vez más.


Galería de imágenes