El cocinero extremeño David Gibello, ha lanzado su propia hamburguesa para una conocida cadena de comida especializada en hamburguesas.

Con ingredientes muy extremeños como las escamas de pimentón de La Vera, el afamado cocinero e influencer extremeño, David Gibello, ha presentado su propia hamburguesa a la que ha llamado “Gancho Extrem” para una cadena de restaurantes especializada en hamburguesas.

La hamburguesa estará disponible por tiempo limitado en los diferentes locales que la franquicia tiene repartidos por varias Comunidades Autónomas. En Extremadura, la cadena cuenta con cuatro  negocios donde probar esta hamburguesa tan extremeña, concretamente en Cáceres, Plasencia, Almendralejo y Navalmoral de La Mata, ciudad de David.

La hamburguesa tiene gran influencia extremeña, ya que utiliza productos muy típicos de la región como los pimientos asados, el pimentón de La Vera en su versión más moderna de escamas o una crema de queso de cabra. El resultado es una hamburguesa muy equilibrada en sabor y que no necesita ninguna salsa para estar muy sabrosa, con matices dulces y salados.

La franquicia, que cuenta con un Solete de Repsol, siempre ha estado muy unida a Extremadura,
siendo la Comunidad con mayor número de locales. En palabras de Carlos Oliva, responsable de comunicación de la firma, “contar con una hamburguesa elaborada por David Gibello es un orgullo para todos nosotros. Seguro que va a tener una gran acogida entre nuestros seguidores”.