El Ayuntamiento de Moraleja ha puesto en  marcha una campaña para dinamizar el comercio local basado en el sistema de bonos para el consumidor.

La iniciativa se prolonga hasta el 30 de junio y el consistorio está repartiendo  los bonos en el edifico de la antigua cámara agraria y en la oficina de turismo. Se contempla la entrega de 400 bonos de 10 euros y pueden beneficiarse de esta iniciativa promocional no sólo los vecinos de Moraleja.

El lema elegido para difundir la campaña es «Comprar en Moraleja da más», y los organizadores ha indicado que por cada 30 euros de consumo en los establecimientos adheridos a la iniciativa, el consistorio proporcionará un bono de 10 euros para que el cliente pueda gastarlo en otro establecimiento o servicio de Moraleja.

La edil de Comercio del Ayuntamiento de Moraleja, Noemí Risueño, ha animado a los vecinos de la comarca a beneficiarse de esta actividad que pretende dinamizar el comercio local y de proximidad, uno de los sectores más importantes de la economía de esta localidad del norte de Cáceres.

Desde el consistorio recuerdan a los