Dos personas se encuentran en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico este domingo en el término municipal de Majadas de Tiétar en el que también han resultado heridas de carácter leve otras dos personas más.

Según la información facilitada por el Centro de Alertas y Emergencias 112 de Extremadura, el suceso ha tenido lugar minutos antes de las 14.00 horas, cuando se ha recibido una llamada en la que se informaba que un vehículo había sufrido un accidente  en la carretera CC-152, muy cerca de su conexión con la autovía EX-A1 que enlaza Navalmoral de la Mata con Moraleja.

Como consecuencia del siniestro han resultado heridas cuatro personas de diversa consideración. Las dos de mayor gravedad son un joven de 22 años de edad que presenta politraumatismos y que ha sido trasladado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, y otro varón del que no se ha facilitado la edad que también está politraumatizado y que ha sido derivado el Hospital Universitario de Cáceres.

Las otras dos personas que viajaban en el vehículo son dos mujeres, una de 41 años y otra de 57, también con politraumatismos, que también han sido trasladadas al Hospital de Navalmoral de la Mata, la primera en estado leve y la segunda con carácter de menos grave.

La información oficial revela que en el accidente sólo se ha visto implicado un vehículo y no ha habido personas atrapadas. Para prestar auxilio a los heridos se han desplazado hasta el lugar una unidad medicalizada de emergencias, un helicóptero, una ambulancia de soporte vital básico, sanitarios del Punto de Atención Continuada de Navalmoral de la Mata, una patrulla de la Guardia Civil y efectivos del servicio de emergencias de carreteras.