El Servicio Extremeño de Salud ha publicado este jueves la relación de zonas de baño de la región en las que controlará durante todo el verano la calidad de las aguas, que incluye 53 parajes fluviales, 39 de la provincia de Cáceres y 14 de la de Badajoz.

En el listado se incluyen las 37 zonas ya registradas en el censo europeo (Náyade), junto a otras 16 que están actualmente tramitando su inclusión en el citado censo. En el siguiente enlace, encontrarás las zonas: CENSO ZONAS DE BAÑO EXTREMADURA

Los farmacéuticos de Atención Primaria del SES tomarán muestras y analizarán aproximadamente cada 15 días las aguas de estas zonas de baño, cuya relación completa puede consultarse en la página web de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

Anuncios
Anuncios

Los interesados pueden obtener información adicional sobre cualquiera de estas zonas de baño dirigiéndose al ayuntamiento titular de cada una de ellas.

Los resultados de las analíticas realizadas en las zonas incluidas en el censo europeo pueden consultarse en la web del Ministerio de Sanidad.